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TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. PROCESO DE GARANTÍA

Tiempo de Garantía: El tiempo de garantía varía según el fabricante, producto y marca. Al momento de la compra se le especificará el tiempo que puede ser el siguiente:

TODOS los productos publicados en nuestra tienda virtual tienen como mínimo (6) seis meses de garantía excepto en algunos de ellos que se puede extender a (12) doce meses, con previa autorización en el momento de la compra.

TODOS los portátiles, equipos exentos de IVA, pantallas y monitores led, tabletas e impresoras tienen garantía directa con la marca de (12) doce meses, los cuales serán tramitados en los respectivos centros de servicio autorizados por dichas marcas como LENOVO, ACER, ASUS, HP, SAMSUNG, LG, EPSON, TOSHIBA, JANUS, etc. La información necesaria de dichos centros de servicio se le brindará al cliente cuando sea necesario.

2. POLÍTICA DE GARANTÍA

Buscando la satisfacción y oportuna atención se prestará la garantía así:

Solución Rápida: Cada solicitud de garantía será recibida, ingresada, revisada y resuelta en un plazo de 8 DÍAS HÁBILES siempre y cuando cumpla con las condiciones de garantía nombradas en los textos siguientes.

Cobros Anexos: El único costo anexo para garantías es el que genera el FLETE del transporte, los gastos de transporte serán asumidos por el cliente. Si después de la revisión, se verifica el buen funcionamiento del producto, POWER DEAL SAS no asumirá el valor del flete.

Horarios Específicos: Se recibirán garantías en nuestras instalaciones en el horario de: Lunes a Viernes de 10 am a 2 pm.

3. CONDICIONES DE GARANTÍA

Para todas las garantías se necesitan el recibo de compra emitido al correo electrónico suministrado por el cliente y la parte y/o equipo con todos sus accesorios y empaques completos ya sean icopores, cables, cajas de cartón, bolsas, manuales o cualquier otro accesorio que incluya.ya sean icopores, cables, cajas de cartón, bolsas, manuales o cualquier otro accesorio que incluya.

Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, ésta continuará con el mismo tiempo de garantía que le resta al producto.

Los monitores LCD – LED solo tienen garantía después de 6 pixeles quemados.

Para las garantías que vienen de fuera de la ciudad de Bogotá deben venir muy bien empacadas, tal como se envió, ésto para evitar daños físicos que puedan ocurrir durante el transporte.

Todos nuestros productos son totalmente nuevos y no se entregan para operaciones de descarte o ensayo. No se hacen cambios por otros productos de otra referencia si éste fue destapado o instalado. Nuestros artículos son nuevos y una vez instalado pierde la calidad de nuevo y se devalúa automáticamente, por eso no los podemos recibir. Esté seguro que es la parte que necesita en el momento de la compra, porque no se hacen devoluciones de dinero.

Los sellos de seguridad no se pueden levantar, ni adulterar, ni romper.

No se responde por golpes, averías, quemaduras, alto voltaje, por el mal manejo de las partes o equipo o por el vencimiento del tiempo estipulado.

No se responde por daños presentados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos. Ni por daño físico presentado de algún tipo, revise muy bien la mercancía antes de salir del establecimiento una vez retirada no se aceptan reclamos por faltantes o daños.

El servicio técnico, software, programas o sistema operativo NO TIENEN GARANTÍA porque el manejo depende exclusivamente del usuario, pudo haber realizado actualizaciones de cualquier programa, permitió el recibo de correos con archivos adjuntos con posibles virus, introdujo CD´s o DVD´s no originales, manipuló memorias USB o reproductores que contenían virus, apagó mal el computador, y demás acciones que se pueden realizar mal las cuales no tienen garantía porque son de manejo y responsabilidad absoluta y exclusiva del usuario.

4. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

Es responsabilidad del cliente suministrar los datos personales, del producto (cantidad del producto) y de envío exactos para cumplir con los tiempos de entrega y evitar retrasos, cancelaciones, cambios, entre otras.

POWER DEAL SAS. no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada a través de la Web

1. AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos (LEPD) y normas concordantes, el presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informar al Cliente sobre el tratamiento al cual serán sometidos los datos almacenados en nuestras bases de datos e informar si estos estarán sujetos a transmisión y/o transferencia a terceras entidades. Las condiciones del tratamiento son las siguientes:

1. POWER DEAL SAS identificado con el NIT No. 900.190.657 – 7, será el responsable del tratamiento de sus datos personales.

2. Con objeto de recibir una atención integral como cliente, los datos personales recabados serán tratados con las siguientes finalidades: fidelización de clientes, marketing, prospección comercial publicidad propia, segmentación de mercados, gestión de clientes.

3. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a POWER DEAL SAS a la dirección de correo electrónico ventas@powerdeal.com.co en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a Calle 82 # 112f - 10 BOGOTÁ D.C.

1. INFORMACIÓN DE ENVÍOS

1. Las compras realizadas para acuerdo de entrega en punto físico serán realizadas en el horario especificado en la página web y otros canales de comunicación.

2. Los envíos a Bogotá se realizarán por medio de mensajero motorizado, excepto a zonas fuera de cobertura, en estos casos se realizará el envío por medio de transportadora (excepciones: Usme, Sumapaz, Ciudad Bolívar, Soacha y zonas de difícil acceso o alto riesgo)

3. El mensajero se comunicará en caso de dudas sobre la ubicación o falta de información sobre la dirección. Por favor estar pendiente del número celular registrado. De no ser posible la comunicación, el cliente acepta cargos adicionales generados por suministrar información errónea o incompleta que conlleve a la no culminación de la entrega.

4. El mensajero programado no acepta dinero ni cambio de productos sin previa autorización.

5. Los envíos a ciudades principales fuera de Bogotá y oficinas principales de la transportadora tendrán un costo de $10.000 (recargos por sobrepasar el parámetro estándar de volumen y peso el cual será comunicado al comprador en la pantalla de pago en la tarifa de envío "Standard Grandes Dimensiones)

6. Envíos para poblaciones fuera del perímetro urbano de las ciudades principales, de difícil acceso o de alto riesgo, por favor confirmar el costo de envío y cobertura.

7. Los envíos por medio de transportadora podrán ser rastreados con el número de guía que será suministrado al cliente el siguiente día de haber hecho el envío. El número de guía debe ser solicitado por el comprador.