El tiempo de garantía esta descrito en la información del producto y en tu factura de venta.
Para productos que el fabricante tiene centros de garantía nacional, como los monitores o portátiles, debes dirigirte el centro de garantías autorizado de esa marca a nivel nacional en las ciudades principales con tu factura de compra.
Para garantías directas con nosotros debes dirigirte a nuestro punto físico ubicado en Bogotá, Centro de Alta Tecnología Carrera 15 # 77–05 Tercer Piso / Oficina 338ª, Lunes a viernes de 9:00 AM - 6:00 PM Sábados de 10:00 A 6 Pm ,para garantías fuera de Bogotá puedes utilizar el servicio de mensajerías para hacernos llegar el producto.
Si te llega el producto y este se encuentra defectuoso, fuera de Bogotá Power Deal Sas asumirá totalmente los costos por devolución de este producto dentro de los términos y condiciones de garantía, únicamente dentro de los primeros 3 (Tres) días después de recibida la mercancía, una vez pasados estos tres días el valor de ambos fletes para devolución de un producto de garantía será asumido en su totalidad por el cliente.
En Bogotá puedes acercarte a nuestro punto físico ubicado en el Centro Comercial Alta Tecnología cra 15 #77 -05 OFC338a (Lunes a viernes de 9:00 AM - 6:00 PM Sábados de 10:00 Am a 6 Pm)
En el menor tiempo posible, sabemos que tu tiempo es importante así que una vez nos llegue tu producto y este sea revisado inmediatamente se procede con tu garantía.
La garantía cubre defectos de fabricación, por ejemplo, una ram no te da vídeo, o una diadema no da audio, más no cubre daños físicos, golpes quemaduras, accidentes, derrames, tampoco podemos responder por ningún tipo de información almacenada, para más detalles acerca de la garantía de tu producto puedes dirigirte a la página de cada marca para conocer las condiciones.